Y si hoy fuera tu cumpleaños…

Te despertaría a las 12 am,
Y te diría en voz baja lo mucho que te deseo en la vida.
Sonreiría para que lo notaras y me reiría.
Para despistar el hecho que es de madrugada.

Si hoy fuera tu cumpleaños.

Te habría regalado ya algunas cosas,
Un pastel, un disco, una pistola,
Cosas que te hicieran reír,
Que te alegraran el alma.

Te recordaría lo feliz que soy sonriéndote de madrugada
Y olvidaría los demás días,
Sin dudar estaría al pie de tu cama.
Sonreiría y te daría un beso en la mejilla.

Si hoy fuera tu cumpleaños.

No habría cosa más feliz en mi vida,
Que desearte buenos noches y buenos días,
De darte un beso en la mejilla,
Que ambos olvidáramos que aun no es de día.

Si solo hoy fuera tu cumpleaños…

Te abrazaría con todas mis fuerzas,
Y rogaría por que no terminaran esos segundos,
Te abrazaría...
Y te diría que todos los días me alegro que este sea tu día.

Si tan solo fuera tu cumpleaños…

Me olvidaría de tantas estupideces que nos hicieron daño,
De todo con tal de estar a tu lado,
Si tan solo fuera tu cumpleaños,
Cuanto quisiera poderte decir que te extraño.

Feliz cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario