Hermanas

Amigas, mas que amigas hermanas del alma.

Son las hermanas que nunca tuve, la fiestera, la sexologa y la modelo.

Digamos que voy a hablar desde que empezamos a conocernos y a tener esta hermosa amistad que tenemos ahora.

Somos cuatro personas totalmente distintas, pero sarpadamente. Nunca crei tener una amistad asi tan fuerte con ustedes.Son las que nunca me faltan, las que siempre estan, las  que saben todo de mi y sobre mi.

Momentos. Si tendria que elegir un momento de;

RISA: elijiria el de aquella ves que nos caimos en la bosta de vaca, con mi desesperacion por el celular, o aquel otro en la plaza del pueblo con los arboles, momentos en el dpto, rateadas de clase,shopings, charlas y muchos otros mas.

Tristeza: peleas bobas, que mas haya de lo estupido que sea me hacen doler muchisimo, porqe yo salto como leche ervida y digo un monton de cosas, y despues me arrepiento. o tambien, toda una mitad del año distanciadas, qien sabe "porqe".

Felicidad: verlas re producidas cuando entre al salon esa noche, en la que ustedes eran las protagonistas de mis amigos. verlas ahi, emocionadas, recordando hermosos momentos qe pasamos. Sepanlo, que eran las mas lindas de la fiesta, y las otras crotas era eso. Crotas.

En fin ustedes son mis hermanas de la vida, hermanas que yo elegi y las elegi por el echo de ser qienes son. Por el hecho de haerme reir, hacerme felis, hacerme enojar, llorar, calentar, hacerme dar cuenta de qe no siempre tengo la razon y de una que otra vez abrirme los ojos. Nuestra amistad es unica. no es una mas de las cuantas que son solamente por interes y solamente joda, porqe yo voy a estar enla que ustedes me necesiten sin ninguna duda y ustedes van a estar para mi yo lo se, y no lo dudo. Una de las cosas qe no qisiera perder jamas es nuestra amistad. La amo y la valoro como a nada.

Son todo, gracias por todo.

Las Amo